jueves, 25 de junio de 2020

10 razones para sonreír

Con tan solo sonreír😄 tú puedes cambiar el día de una persona, puedes consolar a tus amigos👬👭, puedes mostrar amor💓 ,felicidad😃, empatía🙌y muchas cosas más con tan solo una sonrisa y hasta puede darte valor para afrontar problemas.Es un lenguaje no verbal tan poderoso que muchas personas no lo saben, y no la aplican. Mis amig@s me consideran una persona que sonríe "mucho" pero yo creo que sonrío lo normal jajaja, hasta me hicieron un sticker de una foto que me tomaron en la que sonreía de una manera chistosa, pero bueno , cada vez que logro hacer sonreír a una persona me siento feliz porque siento que dentro de todos los problemas que tenga esa persona pude hacer que se olvide un rarito y sonría. Aparte de los beneficios que tiene emocionalmente también tiene beneficios físicamente, te daré 10 razones físicas para que empieces a sonreír.

RAZONES:
  1. Reduce el estrés
  2. Se dinamizan los principales órganos del cuerpo
  3. Mejora la respuesta inmune
  4. Ayuda a calmar el dolor
  5. Ayuda a controlar la salud cardiovascular
  6. Modera los niveles de glucosa en sangre
  7. La risa es ejercicio físico
  8. Estimula el cuidado de la salud dental
  9. Sonreír aparca las emociones negativas
  10. Mejora la confianza y las habilidades sociales


Si quieres saber un poquito más 👀 Haz clic aquí 


Si tienes alguna anécdota puedes contarla en los comentarios y recuerda siempre sonreír🙌  
  

6 comentarios:

  1. Yo tengo vaaaaarias anécdotas JAJAJAJAJA, soy una persona que ríe y sonríe demasiado! En el colegio me recuerdan por mis risas que se escuchaban a kilómetros literal. Una anécdota bien resaltante es cuando mi mamá fue al colegio a verificar mis notas, la subdirectora le dijo: "Kate va bien en todo, solo hay un pequeño detallito, su risa" y justo en ese momento yo estaba riéndome como si no hubiera un mañana🤣 estaba en el 4to piso y la profesora con mi mamá en el 1er piso. La subdirectora le dice a mi mamá otra vez: "¿Escucha esa risa? Esa es Nicole". JAJAJAJAJAJAJA mi mamá me dice que se rió pero que la subdirectora también tomó con mucho humor la situación🤣🤩.
    Tengo anécdotas que tienen un gran parecido con ésta y no me avergüenza. Mis amigos, mi familia y personas fuera de mi entorno más cercano, me reconocen, me conocen por mi característica y muy resaltante risa. Y me encanta🥰

    ResponderBorrar
  2. Bueno también tengo muchas anécdotas pero una de las más chistosa es cuando estaba con mis amigos haciendo un show de hora loca era un 50 años y saco a bailar a una abuelita, y que bailo con la abuelita y en eso suena un huayno y la abuelita estaba metiendole una bailada muy "charlie" y que no me quería quedar atrás y también saque "los pasitos" y en pleno baile suena ahora un regaeton y la abuelita también balaba con su estilasoooo, yo no pude aguantar las risas y al final abrace a la mamita y nos tomamos una foto sin duda alguna no me importo que estuviera trabajando o con demás personas pero las risas entre la abuelita y yo fue lo mejor de esa noche <3.

    ResponderBorrar
  3. Bueno yoooo no tengo muchas anécdotas pero la pocas que he tenido son para recordarlas toda la vida, hace un año me fui de viaje a visitar a mi papá, me instale de lo mejor en el hotel donde el se estada alojando, tenía que alistarme para salir a verlo y en el momento que entre a bañarme estaba tan distraída y emocionada que solo entre y me duche, al salir a cambiarme me di cuenta que había dejado mis maletas en el lobby porque pensé que supuestamente me las iban a llevar a la habitación:(

    ResponderBorrar
  4. Tienes mucha razón! Muchas veces una sonrisa puede cambiar el estado de ánimo de las personas, ya que contagias alegría y estabilidad, el mundo necesita más sonrisas y menos penas, y tal como dices 🙊 reduce el estrés lo cual ahora en cuarentena es lo que mucha gente está que sufre 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ personalmente soy un poquitoooool seria pero lo he ido mejorando poquito a poquito 🙊🙊😊

    ResponderBorrar
  5. Yo de tener anécdotas, pues no muchas pero recuerdo que en el colegio yo siempre era quien hacía reír a los demás muy aparte de que tengo una risa contagiosa y es cierto porque olvidas problemas y situaciones difíciles que puedes estar pasando en ese momento ⚡ y anteriormente sabía que la risa ayudaba a unos músculos de la cara a no contraerse 😂 pero bueno...

    ResponderBorrar
  6. Ufff tengo demasiadas anéctodas de las cuales siempre hago reír al grupo de amigos con el que este , siempre tengo esa chispa de hacer reír a las personas , de eso se trata de vivir y dejar los problemas de lado! me encanta este bloooooooooooooooooog

    ResponderBorrar

LIBÉRATE

Hace unos días una amiga que estimo mucho al ver Minta me dijo que le gustaría mucho que desarrolle un espacio en cual ella y otras persona...